jueves, agosto 10, 2006

Hoy es mi cumple

Hola a todos!!

Hoy es mi cumpleaños y Ernesto y Jonny me invitaron a tomar desayuno (Samuel se fue hoy a Miami y Sara a NYC), blueberry pancakes, huevos revueltos con queso, tocino, piña con sandía, syrup... bueno brunch en realidad.

Foundations estuvo a todo ritmo, muchísima vida social, algunas clases super interesantes, y la gente interesantisima.

La vida en Gewirz era pura chacota, todos pasabamos metidos en la pieza de Sara (ver la foto a mano iquierda ahi está Sara, Samuel y yo, y estabamos haciendo video conferencia con Ernesto que tomó la foto) chateando, probando los nuevos laptops, tomando, bailando, etc. Muy pocos estudiaban. Quizás los japoneses.


Al final tuvimos un farewell dinner que terminó en carrete en "Home". Aqui les muestro algunas fotos misceláneas.


Aquí estamos Sara y yo al final de la comida.



















Aquí estamos Ernesto y yo en el Farewell Dinner














Él es Matías Guiloff, el chileno con quien me fui en el avión (sobrino de Sarita Grossman). Estuvo conmigo en Foundations pero ahora se fue a Columbia en NYC.

1 comentario:

Mariví dijo...

Dado el intenso carrete que está desviando a la Pilar del correcto camino que nos ha eseñado nuestra familia, es que he venido a poner orden.

El único problema es que no me está funcionando, soy fácil y este estilo de vida me encanta... chao, me voy a un bar de jazz con la Pilar.