sábado, junio 11, 2005

Ya me retaron

Trate de hacer una entrada, explicando que este blog me trae muchos preocupaciones... que se han visto CONFIRMADAS.
Primero: que este seria otro medio más para basurearme: nótese "mi hermana la cufifa"... piooooola.
Segundo: que es otra excusa para que la Mariví nos rete por algo, sea por pocos participativos, o lo que sea. Bueno ya me retó por poner fotos de los matris a los que he ido. Alega que no le iteresan a nadie. Bueno, esta es mi vida actualmente... de matri en matri. En todas las fotos salgo yo, lo que deberia interesarles. Y a demás el blog no tenia un tono terriblemente festivo, y ahora si. Pero bueno. No más fotos. Piola.

Mi vida es terriblemente fome, esas fotos eran lo mejor que tenia para ofrecer al blog. Aparte de eso sigo cesante, ok.

Para que sepan yo no me enojo si ponen fotos de sus carretes.

Cariños, P.

1 comentario:

Mariví dijo...

No se me enoje... si lo de cufifa es para no decir que llegai medio "doblada".
Pongan todas las fotos que quieran...
El punto es que quería que la nota inicial que escribí quedara primero para que todos supieran de qué se trata. Por eso la repetí.